Free Consultation(203) 447-0000
Un accidente automovilístico es siempre una experiencia terrible; pero cuando uno es causado por culpa, descuido y negligencia de otra persona, es aún peor. Un accidente innecesario y prevenible que provoca que alguien sufra lesiones, o incluso la muerte, es muy difícil de aceptar.
Si usted o un ser querido resultó herido o murió en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, es esencial obtener los servicios de un abogado de accidentes automovilísticos de Connecticut lo antes posible. Un abogado con experiencia en lesiones podría ayudarlo a buscar la compensación que necesita.
Nuestros abogados de lesiones personales tienen una larga historia de experiencia en la representación de clientes lesionados en accidentes automovilísticos. Nuestro exitoso historial de acuerdos favorables y veredictos ordenados por la corte se atribuye en gran parte a la profundidad de nuestra experiencia en las leyes y procedimientos de accidentes automovilísticos de Connecticut.
Sabemos que nuestros clientes esperan resolver sus casos lo antes posible. Es por eso que nos comprometemos a trabajar incansablemente para resolver los asuntos de la manera más eficiente posible. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Connecticut tienen habilidades excepcionales de negociación y gestión de juicios, que utilizamos para crear e implementar planes estratégicos para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados posibles.
Somos plenamente conscientes de que las negociaciones de conciliación pueden resultar en la compensación financiera más alta posible para nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro equipo legal está formado únicamente por abogados con habilidades de negociación superiores y resultados medibles.
Nuestra reputación como un bufete de abogados respetado, exitoso y formidable a menudo sirve como una fuerte motivación para que las compañías de seguros renuncien a los juegos y, en cambio, ofrezcan a nuestros clientes acuerdos de liquidación justos, apropiados y favorables. Sin embargo, si las compañías de seguros y sus abogados se niegan a ofrecer lo que merecen nuestros clientes, estamos más que listos, dispuestos y capacitados para retirarnos de la mesa y llevar nuestros casos a los tribunales.
Nuestros abogados son litigantes tenaces y representarán agresivamente a los clientes en sus búsquedas para obtener acuerdos de liquidación apropiados o ganar veredictos en los tribunales de Connecticut. Debido a las habilidades superiores de litigación de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Connecticut, la gran mayoría de los casos de accidentes automovilísticos que manejamos a menudo resultan en acuerdos de conciliación favorables antes de que avancen a los juicios finales.
Reconocemos y respetamos la realidad de que un accidente automovilístico puede ser un evento que cambia la vida de usted y su familia. Tu vida y la de tus seres queridos puede cambiar de rumbo en un abrir y cerrar de ojos; y la recuperación física puede durar días, meses o incluso años.
También entendemos la confusión emocional que usted y su familia pueden soportar después de un accidente automovilístico en Connecticut. Regularmente, somos testigos de lo abrumador que puede ser lidiar con las lesiones de un ser querido, las perspectivas de una recuperación saludable y los altos costos médicos resultantes.
Mientras trata de recuperarse físicamente, también se preocupa por la hipoteca, las facturas del hogar, la matrícula universitaria y otros gastos.
Nuestros abogados están aquí para ayudar a aliviar algunas de estas cargas. Nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes a concentrarse en su salud mientras tratamos con las compañías de seguros y sus abogados, empleadores, proveedores de atención médica y más.
Nuestro objetivo es ayudarlo a seguir adelante con su vida después del período de caos e incertidumbre causado por un accidente automovilístico. Buscamos recuperar la compensación económica que usted y su familia necesitan y merecen.
Quiero expresar mi agradecimiento por el trabajo de [la firma] y especialmente por Christina Hanna. Christina me representó a mí ya mi familia recientemente en un litigio. Su profesionalismo, perseverancia y trabajo francamente brillante nos brindaron una disculpa por parte de la defensa. Ella hizo que mi caso importará, para mí y mi hija, y para la defensa. Este interés y motivación para hacer lo correcto por la razón correcta es la razón por la que creo en Christina y la recomendaría a cualquiera. Toda mi familia está agradecida con Christina y la pongo como un ejemplo para mi hija de lo que pueden ser la fuerza y el carácter. Gracias Christina, Berkowitz y Hanna LLC por estar ahí para mí y mi familia. –Irene Morton
Aunque pague a su compañía de seguros de automóviles para proteger sus intereses, la realidad es que la compañía debe proteger sus propios resultados. Esto significa llegar a una resolución de su caso lo más rápido posible y desembolsar la menor cantidad de dinero posible. El trabajo de los representantes de las compañías de seguros es recopilar cualquier declaración e información que pueda reducir o eliminar su responsabilidad financiera.
Con este fin, pueden ser implacables; y no tienen ningún problema en llamarlo varias veces al día a su casa o al trabajo para obtener su estado de cuenta. Si saben que no tiene representación legal, es posible que le hagan preguntas confusas con la esperanza de que eventualmente se contradiga y/u ofrezca información perjudicial para su caso.
¡Comuníquese primero con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Connecticut! Una vez que esté representado por un abogado, las compañías de seguros tienen que tratar con nosotros directamente.
Además de las lesiones menores, las lesiones sufridas en cualquier tipo de accidente automovilístico pueden ser terribles, permanentes y cambiar la vida. Si usted o un ser querido tuvieron un accidente automovilístico, lo más probable es que sufrieron golpes, moretones y raspaduras. Otras lesiones a corto plazo incluyen quemaduras, huesos rotos, daños en los ligamentos, latigazo cervical y daños en los tejidos blandos.
Sin embargo, es muy importante no ignorar las lesiones a largo plazo que sabe, o puede no saber, que podría enfrentar más adelante, incluidas las siguientes:
Las lesiones inmediatas y persistentes pueden causar problemas ahora y en los próximos años. Hemos visto que esto sucede con muchos de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos con médicos expertos para ayudarlo a obtener el tratamiento que necesita ahora, así como para evaluar sus lesiones y brindarle orientación sobre lo que puede enfrentar en el futuro.
Estas lesiones “menores” y mayores deben tenerse en cuenta cuando usted y su equipo legal negocien su caso con la compañía de seguros y/o litiguen su caso ante el tribunal. Un equipo legal calificado y de buena reputación tendrá en cuenta sus lesiones actuales y futuras potenciales, y lo ayudará a obtener la compensación que merece. No permita que aquellos que negligentemente causaron sus lesiones salgan airosos. En cambio, hagámoslos responsables de sus acciones. Los abogados de Berkowitz Hanna tienen una larga historia de experiencia en la práctica de la ley de lesiones personales, particularmente en la representación de personas lesionadas en accidentes automovilísticos en Connecticut.
A pesar de los avances en la tecnología de seguridad de los vehículos y la mayor conciencia sobre los peligros de conducir distraído y/o bajo la influencia, ocurren demasiados accidentes automovilísticos en Connecticut todos los días.
Algunos de los principales factores que causan accidentes automovilísticos incluyen los siguientes:
Si resultó lesionado en un accidente automovilístico causado por cualquiera de estos factores, permítanos evaluar su caso y ayudarle a recuperar la compensación más alta posible.
Hay muchos tipos de daños (recuperaciones financieras) que puede recuperar según las circunstancias específicas de su caso. Por ejemplo, es posible que pueda recuperar una compensación financiera debido a lo siguiente:
Prometemos a nuestros clientes que recibirán solo los servicios legales del más alto nivel, así como el compromiso de acceder a todos los recursos legales y financieros disponibles. Mientras manejamos su caso, le ofreceremos los siguientes servicios:
Después de un accidente automovilístico, es posible que no esté seguro de a quién acudir. Afortunadamente, nuestro compasivo equipo legal está aquí para ayudar. En Berkowitz Hanna, manejamos casos de accidentes automovilísticos de forma contingente. Eso significa que debe pagarnos una tarifa solo si gana. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de Connecticut.
Berkowitz Hanna