Free Consultation(203) 447-0000
Todos sabemos lo difícil que es perder a alguien. Enfrentar cada día sin su ser querido a su lado para brindarle compañía, amor y apoyo puede ser devastador, independientemente de cómo ocurrió su muerte. Saber que la negligencia o las acciones ilícitas de otra persona provocaron su muerte puede hacer que la pérdida sea aún más dolorosa.
Si cree que su ser querido perdió la vida innecesariamente a manos de otra persona, su familia podría buscar represalias y daños financieros en una demanda civil. Nuestros abogados de muerte injusta en Stamford pueden luchar por lo que su familia merece.
Una muerte injusta ocurre cuando alguien muere debido a las acciones ilícitas de otra persona. Los familiares sobrevivientes de una víctima fallecida pueden ser elegibles para demandar a la persona o entidad que causó la muerte de su ser querido.
Generalmente, las familias pueden presentar demandas por muerte injusta si su familiar fallecido podría haber presentado una demanda por lesiones personales si hubiera sobrevivido a la lesión o enfermedad que resultó en su muerte. Por ejemplo, un sobreviviente de un accidente automovilístico tendría derecho a demandar al conductor culpable que causó el accidente. De manera similar, la familia de una persona que sufrió un accidente automovilístico fatal podría tener derecho a demandar al conductor culpable. Un abogado dedicado de Stamford puede reunirse con una familia y ayudarles a comprender si tienen motivos viables para emprender acciones legales.
La muerte injusta son muertes que no deberían haber ocurrido y que solo ocurrieron debido a las acciones de otra persona. Un reclamo por muerte injusta puede surgir en varios escenarios diferentes.
La muerte injusta pueden ser intencionales, como cuando una persona mata a otra en un ataque de ira en una pelea en un bar, la brutaliza en una agresión doméstica o le dispara durante un robo. Los familiares sobrevivientes de un difunto podrían demandar al agresor que mató a su ser querido por daños y perjuicios.
Los empleadores deben mantener un lugar de trabajo seguro para que sus empleados y terceros trabajen. Deben contratar empleados calificados, capacitar a sus trabajadores, realizar inspecciones de seguridad periódicas y utilizar equipos y maquinaria actualizados. Las familias de los trabajadores perdidos podrían obtener beneficios por fallecimiento bajo el plan de compensación laboral de sus seres queridos. Además, podrían demandar a terceros cuyas acciones provocaron la muerte de su ser querido.
Muchas muertes ocurren debido a acciones incorrectas al volante, como conducir en estado de ebriedad, incumplimiento de las reglas de tránsito, conducción distraída, conducción fatigada o conducción imprudente. Las malas condiciones de las carreteras o piezas de automóviles defectuosas también pueden ser la causa.
Cuando los médicos, enfermeras u otros profesionales de la salud cometen errores por descuido, pueden poner en riesgo la vida de sus pacientes.
Los propietarios deben mantener sus hogares y negocios para asegurarse de que no haya superficies resbaladizas, pasillos sin despejar o escombros en los pasillos, que podrían provocar que alguien se resbale, tropiece y caiga. Las caídas fatales pueden ocurrir en hogares privados, espacios públicos y edificios comerciales.
Nuestro equipo legal con experiencia de Stamford puede trabajar para identificar quién es responsable de una muerte injusta y tomar las medidas necesarias para responsabilizarlo.
Mientras llora la pérdida prematura de su ser querido, lo último que probablemente quiera considerar es una demanda. Sin embargo, emprender acciones legales podría ser el mejor curso de acción para su familia. Una resolución exitosa de su reclamo podría brindarle a su familia la compensación que necesita para seguir adelante.
Llame hoy a un abogado de muerte injusta de Stamford para analizar sus opciones. Su consulta inicial es completamente gratuita.
Berkowitz Hanna