Free Consultation(203) 447-0000
Cuando te lastimas en un accidente, recoger los pedazos puede parecer casi imposible. Desde tratar con las compañías de seguros hasta mantenerse al día con sus facturas médicas, todo puede ser demasiado para soportar. Pero proteger sus derechos legales es importante y sus facturas médicas actuales podrían palidecer en comparación con los costos financieros y no financieros que podría enfrentar en el futuro. Para evitar sufrir las consecuencias del error de otra persona durante años, visite un bufete de abogados de lesiones personales de Stamford para que lo ayude.
En Berkowitz Hanna, estamos comprometidos a luchar por los derechos de las víctimas de accidentes y sus familias. Nuestros abogados de lesiones personales de Stamford entienden por lo que está pasando y también sabemos lo que significará recuperar una compensación justa para usted y su familia. Queremos asegurarnos de que tenga todas las oportunidades posibles para restaurar su vida normal. Cuando elija nuestra firma para que lo represente, nuestros abogados manejarán su caso con compromiso y compasión, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba la compensación que merece.
Entendemos que, para muchas personas, hablar con un abogado de lesiones personales puede parecer tan abrumador como tratar con las compañías de seguros. ¿Qué pasa si no tienes un caso? ¿Cómo puede estar seguro de que está eligiendo un abogado de lesiones personales de Stamford en el que pueda confiar?
Para aliviar estas preocupaciones tanto como sea posible, adoptamos el mismo enfoque abierto, honesto y directo para ayudar a cada cliente potencial que cruza nuestras puertas. Cuando se comunique con nosotros para una consulta inicial gratuita, haremos lo siguiente:
Manejamos todos los casos de lesiones personales en Stamford con base en honorarios de contingencia. Como resultado, su consulta inicial y nuestra evaluación preliminar del caso son completamente gratuitas. Y si elige contratarnos, no pagará ninguna tarifa o costo a menos que lo ayudemos a obtener una compensación justa.
Nuestra práctica de lesiones personales consiste en representar a personas y familias que han resultado heridas y han perdido a seres queridos en todo tipo de accidentes en Stamford, CT. Esto incluye luchar por una compensación justa en casos que involucren:
Con décadas de experiencia, nuestro bufete de abogados ha ayudado a las víctimas de accidentes a recuperar millones de dólares en compensación. Si ha resultado gravemente herido, es posible que podamos ayudarlo a recuperar una compensación por:
Con la excepción de las reclamaciones por defectos del producto (que se rigen por la ley de “responsabilidad estricta”), la recuperación de una compensación financiera después de un accidente requiere prueba de negligencia. La negligencia puede tomar muchas formas diferentes y las reclamaciones basadas en negligencia pueden surgir en una amplia gama de escenarios.
¿Qué se necesita para que una persona sea considerada legalmente “negligente”? Si bien probar la negligencia en cualquier caso en particular requiere una investigación exhaustiva de los hechos específicos involucrados, los ejemplos comunes de negligencia incluyen:
Por supuesto, esta lista no es exhaustiva. Independientemente de lo que haya sucedido, si usted o un ser querido han resultado dañados en circunstancias en las que alguien más puede haber tenido la culpa, lo alentamos a que se comunique con nosotros de inmediato para una consulta inicial gratuita.
No. Hay muchas formas de negligencia que no son ilegales. Por ejemplo, si bien la ley de Connecticut prohíbe el uso de teléfonos celulares portátiles detrás del volante, aún es muy posible distraerse con mensajes de texto o llamadas con manos libres. Del mismo modo, aunque es claramente peligroso, cometer un error médico no es un delito (excepto en las circunstancias más atroces), ni lo es no mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras.
Dicho esto, si la persona que lo lesionó violó la ley, esto puede ser relevante para su reclamo. Esto se debe a la ley de negligencia per se. Bajo la ley de negligencia per se, una violación de la ley es, en sí misma, evidencia de negligencia y no se requiere prueba adicional.
Las fotografías pueden ser evidencia clave en reclamos por lesiones personales. Y si tiene fotos en su teléfono, definitivamente debe darle copias a su abogado. Pero, si no tiene fotos, generalmente es mejor no regresar y tomar fotos por su cuenta. Una vez que haya abandonado la escena del accidente, es una opción mucho mejor contratar a un bufete de abogados que pueda contratar a un investigador profesional. Este investigador podrá tomar las fotos específicas que sus abogados necesitan para probar su reclamo y también podrá recopilar cualquier otra evidencia que esté disponible.
Si ha resultado gravemente herido en un accidente, necesita mejorarse; para hacerlo, debe poder confiar en el consejo de su médico. Desafortunadamente, en muchos casos, es más fácil decirlo que hacerlo. Si le preocupa que su diagnóstico pueda ser inexacto o incompleto, si cree que su médico cometió un error en el tratamiento o si tiene alguna otra inquietud sobre la calidad de su atención, debe buscar una segunda opinión y estaremos encantados de atenderle.
En los casos de lesiones personales, la probabilidad de recibir un acuerdo justo depende de demasiados factores para brindar una respuesta generalizada. Muchos abogados le dirán que resuelven la gran mayoría de sus reclamos. Y si bien es bueno saber esto, no tiene ninguna relación con los posibles resultados de su caso en particular. Sin embargo, lo que podemos decirle es que contratar a un abogado le dará muchas más posibilidades de recuperar la compensación total que se le debe. Una vez que nuestros abogados conocen los detalles de su caso, podemos proporcionarle una evaluación de la probabilidad que creemos que tiene de recibir una compensación justa sin ir a la corte.
Cuando se lesiona debido a la negligencia de otra persona, merece una compensación justa por sus pérdidas. Si está listo para defender los derechos legales, el primer paso es comunicarse con nosotros para una consulta gratuita y sin compromiso. Para hablar en confianza con un abogado de lesiones personales de Stamford, llámenos o solicite una cita en línea hoy.
Berkowitz Hanna