Free Consultation(203) 447-0000
Las víctimas de negligencia médica tienen derecho a una compensación por su sufrimiento y pérdidas. La ley del estado de Connecticut protege sus derechos, pero desafortunadamente, esos derechos están limitados por una serie exasperante de obstáculos.
Si usted o un ser querido ha sufrido como resultado de una negligencia hospitalaria o la negligencia de un médico, un abogado con experiencia en negligencia médica de Stamford de nuestro bufete de abogados puede ayudarle.
Los médicos, hospitales y otros proveedores de atención médica son legalmente responsables por no mantener los altos estándares de atención de su industria. La ley reconoce que son ellos los que están en mejor posición para prevenir daños evitables, no los propios pacientes.
Así que incluso cuando la negligencia médica resulta ser un accidente incluso cuando los demandados nunca tuvieron la intención de causar daño a nadie si un paciente sufre debido al descuido o incumplimiento del deber de un médico, ese paciente (y en el caso de muerte, sus familiares) tiene derecho a la justicia. En la mayoría de los casos, eso significa una recuperación financiera.
Stamford es bien conocido como uno de los mayores centros de finanzas, educación y cultura, no solo en Connecticut, sino también en el área metropolitana de Nueva York y en todo el Atlántico Medio y el Noreste de Estados Unidos.
Sin embargo, incluso aquí, en un área que lucha por la excelencia y que muchas veces tiene éxito, ocurren accidentes. Los médicos cometen errores. Los hospitales permiten que la seguridad pase desapercibida. Personas reales resultan heridas o muertas sin que sea culpa suya.
En Berkowitz y Hanna LLC, llevamos décadas luchando por los pacientes enfermos y lesionados y sus familias. Nuestros abogados de negligencia médica de Stamford, CT, han desarrollado un dominio exhaustivo y perspicaz en esta área del derecho. Sabemos cómo brindarles a nuestros clientes la justicia que merecen y, en la inmensa mayoría de nuestros casos, simplemente lo hemos hecho. De hecho, nuestro historial de resultados habla por sí solo.
Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de negligencia médica, llame a nuestra oficina y hable con un abogado de negligencia médica de Stamford lo antes posible. Estamos aquí para defender sus mejores intereses. Cuidaremos de usted incluso cuando los profesionales en quienes confiaba lo dejen atrás. Llámanos hoy.
La negligencia médica ocurre cuando un médico no brinda el tipo de atención que normalmente se espera de alguien en su posición. Las leyes que rigen la negligencia médica en Connecticut también se extienden a otras partes en el campo médico: cirujanos, enfermeras, administradores de hospitales, clínicas de atención de urgencia, grupos de médicos y más.
La negligencia puede ocurrir en casi cualquier situación. En cada interacción entre los médicos y sus pacientes, se espera que los médicos respeten los deberes y los altos estándares de su profesión. Si no lo hacen de alguna manera, y si dicho incumplimiento resulta en un daño cuantificable para el paciente (o los familiares del paciente, en caso de muerte injusta), se vuelven responsables de los daños.
Incluso si su experiencia no se parece a las descritas anteriormente, es posible que tenga derecho a una recuperación legal considerable. La negligencia médica puede tomar muchas formas. Un abogado de negligencia médica en Stamford puede ayudarlo a determinar si tiene un caso que vale la pena seguir. Llámenos para una consulta gratis hoy mismo.
En el ámbito médico, no todos los resultados negativos son indicativos de negligencia. A veces los médicos hacen todo lo que pueden y aun así no es suficiente. Además, los médicos necesitan tomar decisiones en algunos casos y, a veces, su juicio resultará incorrecto.
Dicho esto, la negligencia médica puede adoptar muchas formas diferentes y existen muchos tipos diferentes de errores que pueden justificar reclamaciones por negligencia. Por ejemplo, nuestros abogados de negligencia médica de Stamford han ayudado a pacientes y familias a buscar una compensación justa en casos relacionados con:
¿Sufre usted una enfermedad o una lesión debido a la imprudencia o el descuido de su médico? ¿Un hospital le ha puesto a usted o a sus seres queridos en una situación peligrosa? Por favor llámenos de inmediato.
Antes de hablar con los representantes del hospital, le conviene llamar a Berkowitz and Hanna, LLC y programar una consulta gratuita para hablar con un abogado con experiencia en negligencia médica de Stamford. Podemos explicarle sus derechos, sus opciones y sus expectativas realistas de compensación (si corresponde). Estamos aquí para ofrecer respuestas honestas y sin compromiso alguno. Su consulta inicial es absolutamente gratuita.
Berkowitz Hanna