Free Consultation(203) 447-0000
Cada vez que cualquiera de nosotros visita una clínica médica o la sala de emergencias, es con la expectativa de que seremos tratados rápidamente, mejorados y enviados a casa sanos. Y la mayoría de las veces, eso es exactamente lo que sucede. Pero siempre existe el riesgo de que los médicos se apresuren, se distraigan, se cansen o sean imprudentes. Cuando los profesionales se equivocan, el costo para quienes estamos bajo su cuidado puede ser elevado.
Considere esto: según el Journal of the American Medical Association (AMA), la negligencia médica es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos. Dicho de otra manera, sólo las enfermedades cardíacas y el cáncer cobran más vidas que la negligencia.
Con demasiada frecuencia, estos casos pasan desapercibidos. Los medios de comunicación con frecuencia repetirán como “frívolas” las quejas sobre demandas por negligencia médica, a pesar de la devastación muy real que soportan tantos pacientes. Mientras tanto, los hospitales, los grupos médicos y las compañías de seguros se apresuran a llegar a un acuerdo. De hecho, los expertos estiman que los acuerdos por negligencia médica totalizaron $3 mil millones en los Estados Unidos durante 2012 – ¡un promedio de un pago cada 43 minutos! Sin embargo, esos acuerdos suelen beneficiar a los pacientes. Cuando sea posible, un acuerdo puede ahorrarle al paciente demandante mucho tiempo, dinero y angustia.
Como abogados experimentados en lesiones, somos responsables de producir el mejor resultado posible para nuestros pacientes. En la mayoría de los casos, hemos podido asegurar acuerdos sustancialmente justos y favorables para las personas que representamos sin tener que arrastrar el asunto a través de los rigores de un juicio formal. Dicho esto, siempre estamos 100 por ciento listos y dispuestos a llevar los casos de nuestros clientes a los tribunales si eso es lo que requiere la verdadera justicia. Nuestro único objetivo es ponerlo a usted y a sus seres queridos en la mejor posición disponible.
Cuando contrata a un abogado de negligencia médica de Norwalk en Berkowitz and Hanna LLC, puede estar tranquilo sabiendo que un profesional legal competente y con experiencia está luchando apasionadamente por cada centavo que usted se merece.
Como habrás adivinado, los acusados más comunes en acciones por negligencia médica son los médicos. Sin embargo, le sorprenderá saber que muchas otras personas y empresas también pueden convertirse en partes en una demanda por negligencia médica.
La ley protege los derechos de un paciente lesionado a recuperarse financieramente de casi cualquier parte responsable de causarle daño. Los demandados comunes en demandas por negligencia médica incluyen:
Además de estos, la mayoría de los profesionales médicos pueden ser considerados responsables por tratar a los pacientes de manera negligente o irresponsable. Un abogado con experiencia en negligencia médica de Norwalk puede ayudarlo a determinar las partes relevantes de su reclamo.
La negligencia no siempre es fácil de definir, pero generalmente se refiere a la falta de un profesional médico para mantener un estándar de atención adecuado. Surge en varios escenarios y, como abogados de negligencia médica de Connecticut, parte de nuestro trabajo es ayudar a los jueces y jurados a comprender cómo ocurrió su experiencia como resultado de negligencia médica.
Ejemplos comunes de negligencia médica en el condado de Fairfield y en todo Connecticut incluyen:
Cuanto antes actúes para proteger tus derechos, mejor. El litigio lleva tiempo y puede contar con que la otra parte será agresiva desde el primer día. Por eso queremos empezar a su lado lo antes posible.
No hay ningún cargo ni obligación por una consulta inicial con nuestros abogados. Y si aceptamos su caso, no le cobraremos a menos y hasta que hayamos recuperado el dinero de su reclamo. Nuestro objetivo es siempre maximizar la compensación monetaria que reciben nuestros clientes y lucharemos incansablemente para lograr ese mismo objetivo.
Usted merece un abogado que se preocupe por usted y lo respete. Nos comprometemos a tratarlo a usted y a su caso con el tiempo, la atención y la pasión agresiva que se merece. Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Norwalk en nuestra oficina y solicite una consulta gratuita hoy.
Berkowitz Hanna