Abogado de Accidentes Automovilísticos de Norwalk

Cuando se lesiona en un accidente automovilístico, solo tiene una oportunidad de obtener una compensación justa. Si acepta un cheque de liquidación por muy poco y demasiado pronto, dejará a las compañías de seguros libres de culpa y es posible que no tenga otra forma de recuperar sus pérdidas. Esto hace que contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Norwalk sea de vital importancia y debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones antes de informar el accidente a su aseguradora.

Si ya se comunicó con su compañía de seguros, está bien. La próxima vez que se comuniquen con usted (y se comunicarán con usted, porque quieren que llegue a un acuerdo antes de conocer el valor total de su reclamo), simplemente dígale al ajustador que está buscando representación legal. Hágale saber al ajustador que él o ella puede esperar tener noticias de su abogado de accidentes automovilísticos de Norwalk pronto y cortésmente niéguese a responder cuando él o ella continúe presionándolo para obtener información.

Abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Norwalk que prestan servicios en Norwalk y en todo Connecticut

Ser lesionado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática. Tener que lidiar con las compañías de seguros puede empeorar aún más la experiencia. En Berkowitz Hanna, trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos en Norwalk a recuperar una compensación justa lo más rápido posible. Una vez que contrate a nuestra firma para que lo represente, inmediatamente comenzaremos a comunicarnos con las compañías de seguros en su nombre. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Norwalk y los miembros del personal profesional trabajarán en estrecha colaboración con usted para asegurarse de que estamos buscando una compensación total por todas sus pérdidas relacionadas con el accidente.

¿Tiene derecho a una compensación justa por lesiones de un accidente automovilístico en Norwalk?

En la mayoría de los casos, buscar una compensación financiera después de un accidente automovilístico implica probar que el otro conductor tuvo la culpa en la colisión. Esta culpa, o “negligencia”, puede tomar muchas formas diferentes. Ejemplos incluyen:

  • Conducción agresiva
  • Conducción distraída
  • Conducir ebrio
  • No ceder el paso
  • Conducción con fatiga
  • Seguir demasiado de cerca
  • Errores al emerger
  • Conducción peligrosa
  • Pasar semáforos en rojo y señales de alto
  • Exceso de velocidad

En determinadas circunstancias, también es posible presentar una reclamación contra el empleador del otro conductor (o su compañía de seguros). Los empleadores generalmente son responsables de los actos negligentes de sus empleados dentro del ámbito del empleo y esto incluye conducir con fines relacionados con el trabajo. Los empleadores también pueden ser directamente responsables de errores como contratar conductores sin licencia y pedirles a sus empleados que pasen demasiadas horas detrás del volante.

Una tercera opción consiste en buscar una compensación del fabricante o vendedor de un producto defectuoso. Los defectos de los vehículos son alarmantemente comunes y habitualmente causan y contribuyen a accidentes y lesiones relacionadas con accidentes. Si sus frenos (o los del otro conductor) fallaron, o si una de sus bolsas de aire nunca se desplegó, estos son ejemplos de situaciones en las que podría tener un reclamo por defectos del producto, posiblemente además de un reclamo por negligencia contra el otro conductor.

¿Cuánto tiene derecho a recuperar?

Uno de los mayores riesgos de tratar de lidiar con las compañías de seguros por su cuenta consiste en llegar a un acuerdo antes de conocer el alcance total de sus pérdidas. Según la ley de Connecticut, las víctimas de accidentes tienen derecho a una compensación justa por sus pérdidas actuales y futuras, y esto incluye pérdidas de naturaleza tanto financiera como no financiera. Cuando lo representemos, una de nuestras principales prioridades será trabajar en estrecha colaboración con usted, su médico y nuestros expertos de confianza para determinar cuánto tiene derecho a recuperar por:

  • Costos directos: gastos médicos, gastos de rehabilitación, costos de recetas médicas y otros costos de bolsillo
  • Otras pérdidas financieras: pérdida de ingresos, pérdida de beneficios y pérdida de la capacidad de generar ingresos en el futuro
  • Pérdidas no financieras: dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de compañía y consorcio, trauma emocional y otras pérdidas

Si bien nuestro bufete de abogados trabajará diligentemente para negociar un acuerdo favorable, en última instancia depende de usted cómo y cuándo resolver su caso. Si recibe una oferta de acuerdo justo, puede aceptar y su caso podría terminar relativamente rápido. Si cree que la mejor oferta de la compañía de seguros no es suficiente, entonces tiene todo el derecho de rechazar la oferta y llevar su caso a juicio. Como su asesor legal, nuestro papel es ayudarlo a tomar una decisión informada y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que esté completamente satisfecho con el resultado de su caso.

Programe una consulta inicial gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de Norwalk

Si ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico en Norwalk, le recomendamos que se comunique con nosotros de inmediato para analizar su caso. Un abogado de accidentes automovilísticos de Norwalk puede tratar con las compañías de seguros por usted y ayudarlo a evitar errores que podrían poner en peligro su reclamo. Para comenzar con una consulta gratuita y sin compromiso, llámenos o díganos cómo contactarlo en línea ahora.