Free Consultation(203) 447-0000
La pérdida repentina de un ser querido puede alterar la vida de todos los miembros de su familia. Las rutinas matutinas, los horarios laborales y escolares cambian automáticamente. Pasar cada día puede ser difícil.
Descubrir que otra persona o entidad fue responsable de la muerte de su ser querido puede hacer que el dolor de su pérdida sea aún más devastador. Merece la oportunidad de obtener justicia en nombre de su familiar perdido. Un abogado de muerte injusta de Bridgeport puede ayudarle a luchar por la responsabilidad que su familia merece. Nuestros abogados de lesiones de Berkowitz Hanna están dedicados a hacer las cosas bien para usted.
Cuando alguien muere, deja un gran vacío en el corazón y la vida de muchas otras personas. Muchas personas lamentarán su pérdida y sentirán la ausencia de su presencia. Los cónyuges extrañan a su compañero cotidiano, los niños extrañan la guía y el apoyo que les brindan sus padres, los padres extrañan la alegría que les traen sus hijos y los amigos extrañan la sonrisa amistosa y la mano amiga que les brindan. Desafortunadamente, no todas las personas que sufren una pérdida prematura pueden emprender acciones legales.
Cada estado tiene reglas diferentes con respecto a quién es elegible para presentar una demanda por muerte injusta. Si bien algunos estados permiten que ciertos miembros de la familia presenten reclamos directos, la ley de Connecticut restringe la elegibilidad para presentar demandas por muerte injusta al albacea de la persona fallecida. Si el difunto tuviera un testamento, el nombre del albacea estaría en el testamento. Si el difunto falleció sin un testamento válido, el patrimonio del difunto tendría que pasar por el proceso testamentario y el tribunal testamentario nombraría un administrador o albacea. Un abogado con experiencia en muerte injusta de Bridgeport puede ayudar a una familia a identificar al ejecutor y determinar sus próximos pasos.
Debido a que el albacea del difunto es la única parte que puede presentar una demanda por muerte injusta, los familiares sobrevivientes del difunto podrían tener más dificultades para obtener la compensación que les corresponde por pérdidas como:
Si el albacea del difunto tiene éxito con su reclamo legal, la indemnización por daños y perjuicios de la demanda pasa a formar parte del patrimonio del difunto. Como todo lo demás en el patrimonio, los daños se distribuirían de la manera establecida en el plan patrimonial del difunto. Sin embargo, puede haber problemas que requieran la asistencia de un profesional jurídico con experiencia.
Cuando la mayoría de las personas redactan un testamento, solo consideran sus activos reales previstos. Saben aproximadamente cuánto dinero, bienes raíces y beneficios de jubilación tienen, y toman en consideración todas esas cantidades reales cuando redactan su testamento. No mucha gente incluye disposiciones especiales en su testamento para casos de ganancias inesperadas, como las ganancias de una demanda por muerte injusta. En consecuencia, algunas personas establecen cantidades monetarias específicas para entregar a sus herederos. Si hubieran sabido de la indemnización por daños adicionales, podrían haber dado cantidades mayores a sus herederos. Además, algunas personas mueren sin testamento, lo que deja la distribución del patrimonio a las leyes de sucesión intestada de Connecticut.
Seguir los deseos del difunto y obtener la compensación adecuada para los herederos de un difunto en Bridgeport puede ser complicado, por lo que es fundamental trabajar con un abogado con experiencia en muerte injusta.
Cuando pierdes a un ser querido, todo cambia. Además del dolor emocional, la muerte puede traer consigo agitación financiera. Sin el apoyo del cheque de pago regular de su ser querido, es posible que usted no pueda llegar a fin de mes y su familia podría tener dificultades financieras.
Comuníquese con un abogado de muerte injusta de Bridgeport en Berkowitz Hanna para obtener el apoyo que necesita. Permítanos guiarlo a través de los pasos legales para ayudarlo a obtener lo que se merece.
Berkowitz Hanna