Abogado de Accidentes de Construcción en New Haven

Cuando se encuentre en una zona de construcción o cerca de ella, no debería preocuparse por la posibilidad de que alguien actúe de forma imprudente. Desafortunadamente, los accidentes ocurren y, en el caso de las obras de construcción, pueden ser increíblemente peligrosos. Si un trabajador de la construcción comete un error negligente, podría demandarlo por las consecuencias de sus acciones. Sin embargo, en lugar de lidiar con las leyes de lesiones personales de Connecticut sin la asesoría legal adecuada, considere el alivio que podría sentir al contar con un abogado con experiencia que lo guíe.

Berkowitz Hanna defiende con celo y habilidad a quienes se ven afectados negativamente por las acciones indebidas de otros. Nos enorgullece servir a personas en todo Connecticut, ayudándoles a recuperarse tras el terrible incidente que les cambió la vida. Un abogado de accidentes de construcción en New Haven de nuestra firma puede ayudarle a obtener la compensación que necesita.

Maneras en que las Personas Pueden Lesionarse en o Cerca de una Obra en Construcción

Los lugares donde se construyen o demuelen estructuras implican una intrincada red de componentes móviles que trabajan en sincronía hacia un objetivo común. Sin embargo, durante el proyecto, pueden cometer errores que terminen lesionando a otras personas en o cerca de la obra. Por ejemplo, si los trabajadores no advierten adecuadamente a los demás sobre los peligros, como el pavimento desportillado o irregular que se está puliendo con una excavadora, aumenta la probabilidad de que alguien tropiece y caiga o sufra una colisión.

Asimismo, si un conductor de camión borracho que retira materiales sueltos, como losas de hormigón rotas o vigas metálicas, de la obra esta en violación del artículo 14-227a de los Estatutos Generales de Connecticut, es más propenso a sufrir un accidente. Los trabajadores responsables de cavar hoyos en el suelo pueden calcular mal la distancia o la profundidad entre el suelo y las tuberías o cables subterráneos cercanos. Como resultado, podrían romper una tubería o cortar un cableado sin darse cuenta.

Quienes resulten heridos por la negligencia de quienes se encuentran en una obra en construcción o cerca de ella podrían beneficiarse de la colaboración con un abogado de New Haven. Un abogado con experiencia puede investigar a fondo la causa subyacente del incidente y obtener una indemnización justa.

Demandar Tras un Accidente de Construcción

Según las leyes de lesiones personales de Connecticut, cualquier persona perjudicada por las acciones de otra persona o institución, como un contratista o un trabajador, puede tener derecho a presentar una demanda en su contra. El tiempo disponible para presentar esta demanda depende de diversos factores, como las acusaciones específicas que se quieran presentar y el tiempo transcurrido desde el incidente.

Por ejemplo, si la persona lesionada desea demandar a un conductor negligente de retroexcavadora por embestir su vehículo, los Estatutos Generales de Connecticut, artículos 52-584 y 52-577, pueden otorgarle hasta tres años después del accidente para hacerlo. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción en New Haven puede ser un recurso para mantenerse al tanto de los plazos legales aplicables. Un abogado también puede explicarle qué defensas, como la negligencia contributiva, contemplada en el Estatuto General de Connecticut § 52-572h, puede presentar la parte contraria y cómo responder adecuadamente.

Berkowitz Hanna: Abogados de Accidentes de Construcción en los que Puede Confiar en New Haven

Sufrir fracturas, una conmoción cerebral, daños en órganos internos u otras pérdidas debido a los errores de otra persona puede ser una situación estresante y limitante. Las leyes de lesiones personales le permiten demandar a quienes le causaron daños, brindándole el espacio que necesita para asimilar lo ocurrido y brindándole una vía de escape para expresar su sentimiento de injusticia. Antes de dar este paso, considere contactar a un abogado que pueda defenderlo.

Un abogado de accidentes de construcción en New Haven de Berkowitz Hanna puede responder a sus preguntas y ayudarle a encontrar la dirección que busca. Contáctenos hoy mismo para comenzar.