Connecticut Producto Responsabilidad Abogados

< RETURN TO SPANISH LANDING PAGE

 Abogado de Defectos de Producto

Reclamaciones de responsabilidad del producto pueden ser el resultado de negligencia, responsabilidad muy estricta o de incumplimiento de la garantía. La culpa de una reclamación de responsabilidad del producto se puede aplicar a cualquier persona involucrada en cualquier etapa de la fabricación del producto. Esto incluye al fabricante de componentes, a el fabricante que arma el producto, y al dueño de la tienda que vendió el producto. Si un producto defectuoso o inseguro le ha hecho daño a usted o a un ser querido, puede ser elegible para solicitar y obtener una compensación por sus lesiones. Para obtener más información o para hablar con un abogado de responsabilidad del producto en Connecticut sobre un caso posible, póngase en contacto con Berkowitz and Hanna LLC hoy.

Tipos de Defectos de Producto

Para presentar una demanda de responsabilidad del producto contra un fabricante de producto, uno debe ser capaz de demostrar que el producto es defectuoso. Si usted cree que un producto le ha hecho daño, es importante mantener todos los componentes del producto, porque serán utilizadas como evidencia en su caso. Hay tres tipos principales de defectos del producto. Estos incluyen: – defectos de diseño – este tipo de defecto es inherente en el diseño del artículo – los defectos de fabricación – estos defectos se producen durante la fabricación o construcción del producto, a pesar de que el diseño actual es seguro – Defectos de M ercadeo – estos tipos de defectos se refieren a intrucciones pobres, errores de etiquetado y envasado o la falta de advertir a los consumidores de ciertos peligros asociados con el producto.

Productos Defectuosos

Cualquier cantidad de productos puede ser perjudicial si no se diseñan, fabrican o comercializan correctamente. La siguiente es una breve lista de algunos de los productos que han sido retirados del mercado debido a defectos del producto:

Los medicamentos con receta y sin receta
Los dispositivos médicos tales como los implantes de cadera y dispositivos de crioterapia
Piezas de vehículos de motor, incluidos llantas y frenos defectuosos

Juguetes para niños que incluyen niveles peligrosos de plomo u otras toxinas
Equipos de seguridad como alarmas contra incendios y detectores de humo

Demandas de responsabilidad del producto

Las empresas de fabricación tienen la responsabilidad de proteger a los consumidores de los peligros potenciales. Cuando algo sale mal, pueden ser declarados responsables de los daños y perjuicios causados ​​por sus productos. Cuando una persona está expuesta a un producto peligroso, él o ella puede sufrir lesiones graves, como lesiones cerebrales, lesiones de médula espinal, ceguera, desfiguración, dolor crónico, discapacidad permanente e incluso la muerte por negligencia.

Póngase en Contacto con un Abogado de
Responsabilidad de Producto de Connecticut

Si usted ha sido lesionado por un producto defectuoso y cree que tiene una reclamación, póngase en contacto con un abogado de responsabilidad del producto de Connecticut en Berkowitz and Hanna LLC hoy. Podemos ser alcanzados al (866) 479-7909 o envíenos un correo electrónico y le responderemos rápidamente.

best law firms award 
NBTA award
american board of trial advocates logo 
super lawyers 
million dollar advocates forum