Free Consultation(203) 447-0000
RETURN TO SPANISH LANDING PAGE
Medicamentos defectuosos tienen la capacidad de dañar a millones de pacientes. Aunque los productos farmacéuticos han ayudado a millones de personas en todo el país, cuando un medicamento es defectuoso o inseguro, los resultados son devastadores. Millones de personas pueden verse afectadas, sufriendo lesiones graves e incluso la muerte cuando un medicamento inseguro se estrena en el mercado.
La Abogados de Connecticut drogas defectuosas en la pelea Berkowitz Hanna para proteger a los consumidores estadounidenses contra las drogas peligrosas. Si usted o un ser querido ha sufrido daños como resultado de una receta o sin receta medicamento, póngase en contacto con nuestra firma para representación legal calificado.
Las empresas de fabricación de drogas tienen la responsabilidad de proteger a los consumidores estadounidenses de riesgos peligrosos. Antes de que una droga farmacéutica se libera al mercado, debe ser probado y aprobado por la Administracion de Comida and Droga (FDA) correctamente. Si hay riesgos peligrosos asociados a un medicamento, deben divulgarse plenamente en la etiqueta del medicamento. La mayoría de consumidores asumen que si un medicamento es aprobado por la FDA, es seguro, pero por desgracia eso no es siempre el caso.
Una empresa de fabricación de drogas es considerado negligente si no advierten a los consumidores de los peligros potenciales y será responsable de cualquier lesión causada a los pacientes. Un medicamento se considera defectuoso cuando los riesgos para la salud son mayores que los beneficios, y serán retirados del mercado.
Debido al alto volumen de drogas que se producen cada año, algunas drogas peligrosas se mantienen en el mercado y causan daño a millones de personas antes de ser retirado del mercado. Si usted estaba tomando un medicamento y experimentaron un efecto secundario enfermo, es probable que reciba una indemnización por parte del fabricante.
Cada año, hay personas que sufren heridas graves como resultado de medicamentos peligrosos. En los años más recientes, algunos de los medicamentos que han sido investigados y vinculados a los riesgos potenciales para la salud incluyen Avandia® , Fleet Phospho-Soda® , Actos® , Paxil®, Nexium, Prilosec, control de la natalidad YAZ®, Accutane®, Fosamax® y Heparin®.
La lista es interminable. Si usted cree que ha sido perjudicado por cualquier medicación, póngase en contacto con nuestros abogados de drogas defectuosas para una evaluación de su caso. Las lesiones graves causadas por los productos farmacéuticos peligrosos pueden incluir un ataque de corazón, derrame cerebral, coágulos de sangre, embolia pulmonar y la muerte.
Póngase en contacto con un abogado de Drogas Defectuosas en Connecticut/
Para hablar con un abogado acerca de una demanda potencial de medicamento defectuoso, póngase en contacto hoy con los abogados de drogas defectuosas de Connecticut de Berkowitz Hanna hoy. Puede llamarnos al (866) 479-7909 o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Para hablar con un abogado acerca de una demanda potencial de medicamento defectuoso, póngase en contacto hoy con los abogados de drogas defectuosas de Connecticut de Berkowitz Hanna hoy. Puede llamarnos al (866) 479-7909 o envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Berkowitz Hanna