Free Consultation(203) 447-0000
Perder repentinamente a un familiar querido puede cambiar su vida irrevocablemente. Puede tomar meses o incluso años acostumbrarse a la dura realidad de no tener a su ser querido. Además de lidiar con una gran conmoción emocional, también podría enfrentar dificultades financieras, especialmente si el sueldo de su ser querido ayudaba a mantener a su familia.
Si las acciones de otra persona contribuyeron a la muerte de su ser querido, su familia podría tener derecho a reclamar una compensación por muerte injusta. Un abogado con experiencia en muerte por negligencia en Shelton puede ofrecerle asesoramiento y orientación útiles. Nuestros compasivos abogados de lesiones en Berkowitz Hanna cuentan con amplia experiencia en casos como estos y lucharán por lo que usted merece.
Después de perder a un familiar querido en un accidente o incidente inesperado, la mayoría de las personas desean tomarse un tiempo para el duelo. Procesar la pérdida de un ser querido lleva tiempo, y muchas personas experimentan cierto grado de conmoción y dolor después de una muerte. Algunos familiares ni siquiera pueden pronunciar el nombre de su ser querido fallecido, y mucho menos pensar en demandar al responsable de su muerte.
Desafortunadamente, al igual que la mayoría de los estados, Connecticut limita el plazo para que una familia presente una demanda por muerte injusta. En la mayoría de los casos, con pocas excepciones, las familias deben presentar una demanda legal dentro de los dos años posteriores al fallecimiento del difunto. Actuar con rapidez puede ser esencial en un caso de muerte injusta. A veces, los testigos olvidan lo que vieron o las pruebas se pierden o se extravían. Contactar a un abogado con experiencia en Shelton para hablar sobre una posible demanda lo antes posible después de un incidente fatal a menudo puede marcar la diferencia en el resultado del caso.
Cada caso de muerte injusta es único y merece una atención especial e individualizada. Los abogados con experiencia de Berkowitz Hanna se toman el tiempo para aprender todo lo posible sobre el difunto para comprender mejor el impacto que su pérdida podría tener en su familia. Un abogado puede revisar los recibos de sueldo del difunto y otra información laboral para calcular el salario perdido y los ingresos futuros que el difunto no pudo percibir debido a su fallecimiento prematuro.
Además de conocer su contribución financiera al hogar, un abogado con experiencia en muerte injusta en Shelton puede analizar a fondo la situación familiar y determinar cuánto contribuyó el difunto de otras maneras. Un abogado con experiencia puede reclamar daños y perjuicios por pérdidas intangibles, como la pérdida del consorcio del cónyuge sobreviviente. También puede calcular el valor de las contribuciones que el difunto hizo al hogar de otras maneras, como el cuidado de los hijos.
Perder a un familiar querido puede ser devastador. Sin su ser querido, podría enfrentar dificultades financieras y emocionales. Presentar una demanda por muerte injusta podría brindarle a su familia la mejor oportunidad de seguir adelante. Ganar la demanda podría brindarle a su familia la compensación que necesita para comenzar una nueva etapa en su vida y encontrar justicia para su ser querido.
Para obtener más información sobre sus opciones legales, contacte hoy mismo con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en Shelton de Berkowitz Hanna. Su consulta inicial es completamente gratuita.
Berkowitz Hanna