Free Consultation(203) 447-0000
Los abogados de negligencia en hospitales de Greenwich de Berkowitz and Hanna, LLC representan a personas que se han visto perjudicadas por negligencia en hospitales de todo el estado. Si cree que usted o un ser querido fue maltratado mientras estaba bajo el cuidado del Hospital de Greenwich u otro hospital de Connecticut, puede confiar en nuestros abogados de negligencia médica para que investiguen su reclamo y determinen si califica para una demanda por negligencia hospitalaria. Para obtener más información, comuníquese con nosotros hoy mismo.
El Hospital de Greenwich, que cuenta con 206 camas, incluidas cunas, es un hospital docente regional sin fines de lucro que brinda atención médica a los ciudadanos del condado de Fairfield, Connecticut y del condado de Westchester, Nueva York. El hospital se unió al Sistema de Salud de Yale-New Haven en 1998 y ofrece oportunidades educativas para residentes médicos en medicina interna que, como médicos, también brindan atención a los pacientes del hospital.
Médicos de todas las especialidades médicas ejercen la medicina en el hospital. El campus principal del hospital incluye el Edificio Médico Helmsley y el Pabellón Thomas y Olive C. Watson. El Bendheim Cancer Center y el Breast Center están ubicados al otro lado de la calle del hospital en el Sherman and Gloria H. Cohen Pavilion.
Otras instalaciones hospitalarias cercanas incluyen centros para:
En 1903, la Asociación del Hospital de Greenwich comenzó a hacer planes para construir un hospital en la ciudad. Su primer edificio se inauguró en 1906 con 24 camas. Hoy hay camas para 206 pacientes. En su primer año de funcionamiento, el hospital trató a 170 pacientes. Aunque se compró un terreno en 1914 para construir un nuevo hospital, la Segunda Guerra Mundial provocó un retraso en la apertura de la nueva instalación hasta 1917.
Entre los premios que ha recibido el hospital se encuentran:
El Hospital Greenwich tiene una amplia gama de afiliaciones con muchas otras instituciones, entre ellas:
Si cree que usted o un ser querido recibió un tratamiento inadecuado de un proveedor de atención médica en el Hospital de Greenwich u otro hospital cercano, puede buscar ayuda legal de los abogados de mala práctica médica de Greenwich en Berkowitz and Hanna, LLC.
Algunos ejemplos de mala práctica hospitalaria incluyen diagnósticos erróneos o no realizados de cáncer u otra enfermedad grave; falta de comunicación con el paciente u otros miembros del personal; y falta de reconocimiento de los síntomas de una enfermedad grave.
En el 2008 se presentó una demanda colectiva contra el hospital de Greenwich debido a un cirujano adicto a las drogas. Según un artículo publicado por Greenwich Time, los demandantes argumentaron que el hospital había violado cláusulas de la Ley de Prácticas Comerciales Desleales de Connecticut (CUTPA) al promover al Dr. Ian Rubins como un destacado cirujano de cáncer de mama mientras el médico consumía drogas en su vida privada. Los demandantes argumentaron que el hospital sabía sobre la adicción a las drogas de Rubins, pero no actuó contra él por temor a poner en peligro las ganancias del centro de cáncer de mama del hospital.
El juez, aunque desestimó el caso porque dijo que no era una violación de CUTPA, dijo que los demandantes podían buscar otros recursos. El juez John Blawie escribió en un memorando sobre su decisión: “Para eso están las demandas por mala práctica médica”.
Si cree que usted o un ser querido recibió una atención inadecuada por parte de un miembro del personal del Hospital de Greenwich, el equipo con experiencia de Berkowitz and Hanna, LLC pueden ayudarlo. Para programar una consulta para analizar su caso, comuníquese de inmediato con un abogado de negligencia médica en el Hospital de Greenwich en nuestra oficina.
Berkowitz Hanna