Free Consultation(203) 447-0000
Berkowitz and Hanna, LLC es un bufete de abogados exitoso y con experiencia que representa a víctimas de lesiones personales y negligencia médica en todo el estado de Connecticut. Nuestro trabajo es hacer que los médicos, hospitales y compañías de seguros rindan cuentas de acuerdo con la ley y así conseguir que los pacientes enfermos obtengan las recuperaciones financieras que necesitan para seguir adelante con sus vidas.
La negligencia médica es un problema recurrente en Connecticut. Si bien es cierto que no todas las complicaciones médicas se pueden atribuir a la negligencia de alguien, muchos casos se reducen a un médico u otro profesional que no mantuvo el alto estándar de atención de su industria.
La ley se toma ese estándar en serio. Si bien presentar una demanda por negligencia médica no es fácil, los pacientes con un reclamo legítimo a menudo pueden recuperar sumas sustanciales de dinero por su sufrimiento. Un abogado con experiencia en negligencia médica en Greenwich puede ayudar a que esos reclamos sean exitosos.
Estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria como defensores de pacientes lesionados en el estado de la Constitución. Respetamos a los médicos y sabemos que casi siempre tienen buenas intenciones. Pero la realidad es que, cuando los médicos cometen errores, la vida de personas inocentes puede cambiar para siempre. Por eso es tan importante responsabilizar a los médicos, así como a las corporaciones que los emplean y a las compañías de seguros que los indemnizan.
Si usted o un familiar cercano sufrió como resultado de una mala praxis médica, los abogados con experiencia en negligencia médica de Greenwich de Berkowitz and Hanna, LLC pueden ayudarlo. Antes de hablar con representantes del hospital o de las compañías de seguros, llame a nuestro bufete de abogados. Estaremos encantados de ofrecerle una consulta sin costo y sin compromiso para hablar sobre sus opciones. Estamos aquí para ayudar. Llámenos hoy.
Los médicos no siempre hacen las cosas bien, pero eso no significa necesariamente que sean responsables de la negligencia médica u hospitalaria. Después de todo, algunas afecciones de salud simplemente no se pueden detectar ni curar, a pesar de los mejores esfuerzos de un médico. La responsabilidad generalmente surge solo cuando el médico no hace todo lo posible.
Si no está satisfecho con el tratamiento que recibió de un profesional médico, es posible que se pregunte si tiene un caso de mala práctica en sus manos. No es el único en eso.
En realidad, si bien no todos los errores o deficiencias médicas constituyen una mala práctica médica, muchos de estos errores sí lo son. Si sospecha que se trata de una mala práctica en su situación, es una buena idea hablar con un abogado con experiencia en mala práctica médica de Greenwich en su jurisdicción lo antes posible.
Los siguientes escenarios normalmente cumplirían con los estándares legales de mala práctica médica en Connecticut. Un abogado de negligencia médica de Greenwich de Berkowitz and Hanna, LLC puede ayudar con estos o cualquier otro caso de negligencia:
¿No está seguro de si los hechos de su situación son suficientes para sustentar una acción legal formal? ¿Tiene curiosidad por saber cuánto podría recuperar si sigue adelante? Permítanos ayudarlo a tomar esa decisión.
Puede hablar con un abogado de negligencia médica de Greenwich en nuestra oficina sin costo (y sin obligaciones); simplemente, solicite una consulta gratuita.
¿Sospecha que la negligencia de un proveedor de atención médica ha sido responsable de su sufrimiento físico, un deterioro de la salud o la pérdida de un ser querido? Si es así, comuníquese de inmediato con un abogado de negligencia médica de Greenwich en Berkowitz and Hanna, LLC. Hemos ayudado a muchos pacientes y familias a recuperar la compensación financiera que merecen, incluso en casos médicamente complicados, con pérdidas que van desde moderadas hasta abrumadoras.
Nuestro equipo desafía de manera efectiva a los hospitales y compañías de seguros más grandes del mundo y, a menudo, ganamos. Nos gustaría hacer lo mismo por usted.
Se aplican límites de tiempo, así que actúe ahora. Cuanto antes se comunique con nuestra oficina, más efectivos seremos para lograr justicia para usted.
No luche esta batalla solo. Comuníquese con Berkowitz and Hanna LLC y programe una consulta gratuita hoy mismo.
Berkowitz Hanna