Free Consultation(203) 447-0000
Una lesión grave puede afectar todos los aspectos de su vida para siempre. Podría requerir tratamiento médico continuo y apoyo personal que exceden sus recursos. Cuando las lesiones catastróficas son resultado de la negligencia de un tercero, podría obtener una compensación que cubra la atención que necesita.
Nuestros abogados de lesiones catastróficas en Bridgeport representan a personas que sufrieron lesiones graves y permanentes en accidentes prevenibles. El equipo con experiencia en lesiones de Berkowitz Hanna puede garantizar que reciba un acuerdo o veredicto que le compense adecuadamente por sus lesiones.
Una lesión grave y permanente tiene un impacto enorme en la víctima y su familia. El impacto es físico, emocional y financiero.
Una persona con una lesión de la médula espinal podría quedar paralizada y necesitar una silla de ruedas, lo que podría requerir renovaciones en su hogar y la compra de un vehículo especial. Una persona que sufrió quemaduras graves podría necesitar múltiples cirugías reconstructivas y estéticas. Una persona con una lesión cerebral traumática podría no ser capaz de vivir de forma independiente y podría necesitar atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Los costos del tratamiento superan incluso los límites de las pólizas de seguro médico más generosas, y los costos incidentales son enormes. Pocas personas con lesiones catastróficas pueden trabajar y, en muchos casos, sus familiares o seres queridos deben renunciar a sus trabajos para ayudar a cuidarlas. La única manera para muchas familias de brindar atención esencial a su ser querido lesionado es trabajar con un abogado con experiencia en lesiones catastróficas en Bridgeport y obtener una compensación de las partes responsables.
La “negligencia” se refiere a la falta de precaución razonable por parte de alguien, lo que provoca lesiones a otra persona. Las personas, las empresas y los gobiernos pueden ser negligentes.
Cuando la negligencia de alguien causa una lesión catastrófica, la parte negligente debe pagar a la persona lesionada una compensación o una indemnización por daños y perjuicios. El seguro cubre la mayoría de los reclamos por daños y perjuicios, pero la parte negligente es responsable de los daños que exceden los límites de su cobertura.
Muchos accidentes se deben a múltiples factores, y no es inusual que una persona gravemente lesionada presente reclamos contra varias partes negligentes. Un abogado de Bridgeport puede trabajar para identificar la mayor cantidad posible de partes negligentes y así aumentar la cobertura de seguro disponible. Cuando varias partes pagan los daños, una persona gravemente lesionada tiene más probabilidades de obtener una indemnización adecuada.
En un caso de lesiones personales, la indemnización debe compensar a la persona lesionada por todas sus pérdidas, presentes y futuras, tangibles e intangibles. Un abogado con experiencia en Bridgeport podría asesorar a la persona lesionada y a sus familiares sobre cómo documentar sus pérdidas para respaldar un reclamo por lesiones catastróficas.
Los daños económicos son gastos con un valor fijo o fácilmente estimable, como la pérdida de ingresos, los gastos médicos y los costos incidentales. Los daños no económicos son las pérdidas intangibles que una persona experimenta después de una lesión, como el dolor, la angustia emocional, la discapacidad y la pérdida del disfrute de la vida. Cuando una persona lesionada no se recupera completamente, como sucede en las lesiones catastróficas, la parte negligente también es responsable de cubrir sus pérdidas futuras.
En ocasiones, la persona lesionada tiene parte de la culpa de un accidente. Los Estatutos Generales de Connecticut §52-572h(b) permiten que una persona negligente reclame daños y perjuicios a otras partes negligentes. Sin embargo, la cantidad que puedan cobrar se reducirá en un porcentaje equivalente a su grado de responsabilidad en el accidente. Un abogado con experiencia puede garantizar que la parte lesionada no asuma más responsabilidad de la que le corresponde por el accidente.
Cuando usted o un ser querido sufre una lesión catastrófica, todo en su vida cambia. El proceso de adaptación puede ser largo, desorientador y muy estresante.
Trabajar con un abogado con experiencia en lesiones catastróficas en Bridgeport puede aliviar parte de la tensión. Nuestro equipo en Berkowitz Hanna ofrece representación legal experta a personas con lesiones graves y a sus familias, y estamos preparados para luchar por lo que usted merece. Llame hoy mismo para comenzar.
Berkowitz Hanna